articulos de bebes navegacion
 
 
ofertas de paales
Recomendar Compartir
 

Ofertas de pañales

A lo largo de nuestro sitio hemos repasado la importancia que tienen los pañales en cuanto al cuidado de tu bebe, ya sea este recién nacido o tenga algunos meses e incluso años de edad. La oferta de pañales hoy en día es mucha, ya que muchas marcas y fabricantes ofrecen una enorme variedad en cuanto a diseños, modelos, materiales y por supuesto tipos de pañales con el fin de facilitarle la tarea del cuidado del bebe a la mama, especialmente si esta es primeriza.

Por supuesto, al ser un elemento tan importante influye considerablemente en la economía del hogar, siendo que los bebes de apenas unas pocas semanas utilizan muchos pañales por día, mientras que los ya entrados en varios meses utilizan una menor cantidad, pero de todos modos, hay que reponerlos porque como hemos dicho, no pueden faltar.


Promociones especiales

Una de las ventajas que tienen las madres de hoy en día, es la enorme variedad en cuanto a clases de pañales para su bebe, y la posibilidad de elegir entre pañales descartables o desechables, o bien, pañales lavables y ecológicos que pueden reutilizarse. En el primero de los casos, los pañales desechables son un poco más baratos en cuanto a precio de unidad, pero mas caros a medida que pase el tiempo, ya que considerando que se utilizan una sola vez, deberás volver a comprar un paquete semana tras semana. En este sentido, debemos decir que los pañales descartables pueden llegar a costarte hasta 50 centavos de dólar si los compras por unidad, y los packs generalmente que vienen de a 24 pañales, cuestan entre 8 y 10 dólares. Siempre hablando de pañales de primera marca.

Hay otros pañales que son de marcas menos conocidas que pueden costar hasta 5 dólares el paquete de 24 pañales, no obstante debes tener en cuenta que no siempre son los mas recomendados. Esto se debe principalmente a que los materiales con los que están fabricados no siempre son los adecuados y su capacidad de absorción es muy inferior al de las primeras marcas, ocasionando en muchos casos que el pañal se desborde y haciendo que él bebe se sienta mojado e incomodo. Esto puede traer consecuencias como la irritación de la piel del bebe, alguna alergia o paspadura, y por otra parte, hará que tu termines gastando mucha mas plata en pañales ya que el no rendir lo suficiente, necesitaras comprar mas cantidad de pañales. Muchas tiendas especializadas en la venta de artículos de bebe, tanto para su higiene como cuidados y salud, suele hacer diferentes ofertas de pañales en cuanto a las facilidades de pago y al mismo tiempo, la cantidad de pañales que vayas a comprar.

En algunos casos las ofertas de pañales tienen que ver con el pago de los mismos en tarjetas de crédito: si tienes que comprar una gran cantidad puedes hacerlo en cuotas sin interés o con un iteres mínimo, eso dependerá de la promoción que tenga la tienda. Cada tienda de bebes trabaja con diferentes bancos y tarjetas asique puedes buscar ofertas informándote en las paginas de internet del banco. Por otra parte, es importante también considerar la posibilidad de comparar pañales al por mayor, siendo esta la mejor alternativa en ofertas de pañales. En este sentido los paquetes enteros se unas 120 unidades cuesta alrededor de 25 y 30 dólares, hablando de primeras marcas, costando de esta manera 25 centavos de dólar cada uno. Claro que estos precios van a depender mucho del tipo de pañal, ya que por ejemplo, los pañales nocturnos son un poco más caros debido a que tienen mayor absorción y duran alrededor de 15 horas. Los precios en este caso por un paquete de 120 pañales costarán alrededor de 30 dólares.


¿Es conveniente comprar pañales al por mayor?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre las mamas y los papas. La verdad es que es muy conveniente, primero porque las ofertas de pañales al por mayor son mucho mas baratas que si compras un paquete de por ejemplo, 24 pañales. Segundo porque 120 pañales te van a rendir muchísimo más tiempo, y esto implica que no deberás salir a comprar en caso de un apuro.

Además probablemente esta cantidad de pañales te dure alrededor de un mes, lo cual te facilitara no solo el hecho de saber cuando tienes que comprar pañales nuevamente, sino también, puedes contabilizar los gastos en pañales, haciendo que sean parte de tu presupuesto mensual. Piensa que si compras paquetes de a 20 pañales (es decir paquetes semanales) estos se saldrán por mes 40 dólares mensuales, mientras que si compras el pack por 120 te saldrá unos 10 dólares menos. Eso dependerá enteramente de tu elección y de los diferentes tipos de ofertas de pañales que puedas encontrar en el mercado.