articulos de bebes navegacion
 
pijamas para nios
 
Recomendar Compartir
 

Pijamas para niños

¿Cuantas veces nos pasa a las mamás, que cuando queremos llevar a nuestros niños a dormir por la noche, empiezan a decirnos que no, que quieren quedarse un ratito más jugando?; a mi me pasa eso todas las noches, con mi niña de 6 años, cuando llega del colegio, toma algo, le hago hacer los deberes y empieza a decir que tiene sueño, que quiere irse a dormir.

Entonces le digo que primero hay que cenar, y después nos vamos a dormir, pero cuando llega la hora real de irse a la cama, empieza a querer jugar y decirme que nos quedemos un ratito más levantadas, y a no querer irse a dormir a la hora que sí debería acostarse.


Una idea novedosa

Pero un día descubrí que existen ciertos pijamas para niños, que los diseñadores y fabricantes de este tipo de prendas, las crearon con el objetivo de que para los niños, el hecho de tener que ponerse el pijama para irse a dormir, sea una actividad divertida y esperada por ellos. Y tal vez así se terminen las luchas nocturnas, que tenemos las madres con nuestros hijos pequeños antes de acostarlos. La principal actividad de los pequeños, es el juego, justamente. Por eso lo ideal y novedoso de este tipo de pijamas para niños, es que cada prenda va acompañada de accesorios y juguetes, para poder brindarle a los chicos la estimulación en su creatividad e imaginación. La fundadora de esta empresa de pijamas para niños, también crea disfraces de todo tipo, para incentivarles más los juegos y habilidades mentales que estos pueden tener.

Es una muy linda novedad que existan estas clases de pijamas para niños, porque aunque un adulto no le dé importancia a los juegos que los pequeños hacen, para ellos el “juego” y el poder “jugar a ser”, cuando se disfrazan de algún personaje, como a ser princesas en el caso de las niñas, o ser una maestra o alguien que ellas admiren, y en el caso de los varones, que se disfrazan a ser un súper héroe, o personajes preferidos que ellos tienen de la tele. Es así como el abren las puertas de su interior a un mundo mágico e imaginario, donde así logran comunicarse, fantasear, crear un mundo diferente para ellos, que a la vez se adaptan también a lo real, construyendo su propia identidad y crean situaciones difíciles, que luego las solucionan también. Pues bueno, con estos pijamas pueden armar un buen momento único, y jugar un poco más antes de irse a dormir, pueden divertirse un poco con los accesorios y juguetes que vienen con estos pijamas divertidos.


¿Qué modelos hay?

Veamos un poco como son estos pijamas para niños que son tan novedosos. Se dividen en pijamas para nenas y para varones aparte. Hay una amplia variedad de modelos de pijamas, que además vienen para invierno y para verano. Empezaremos a recorrer el catálogo de los pijamas que son de invierno y para nenas; podemos encontrarnos con un pijama Bailarina de invierno, el accesorio que este trae es un Tutú para que jueguen a bailar, vienen en talles del 2 al 10, son bastantes talles que abarcan varias de las edades de las niñas. Luego está el pijama Diva Glam invierno, trae de accesorio una carterita y un labial barbie, y los talles que vienen son del 4 al 10. Otro es el pijama Coqueta invierno, este otro trae cartera, 5 mechitas y stickers de uñas, que también se hacen del talle 4 al 10. Otro de los pijamas de nenas divertidos es el Roquera, que trae guitarra con tiras desmontables para jugar, y los talles son del 4 al 10. Nos encontramos ahora con el pijama Cenicienta, trae una muñeca cenicienta más una almohadita, los talles son del 4 al 10.

Pijama Sirenita de invierno, trae una cola de sirena desmontable más una muñeca sirenita, talles del 2 al 10. El modelo de pijama Campanita, trae las alas del hada, que son desmontables y la muñeca campanita. Los talles en que se fabrican son del 2 al 10. Ahora tenemos dentro de los modelos, en vez de un pijama, un camisón de invierno Aurora, viene con capa más una coronita y también trae una muñeca o pantuflas, eso es a elección, y los talles son del 2 al 10. Los camisones, pueden también estar encuadrados dentro de lo que son pijamas, por que son prendas que cumplen la misma función del pijama, que son para irse a dormir. En el catálogo de esta casa de pijamas, figura otro camisón de invierno, Hada. Trae alas, varita y muñeca o pantuflas, según lo que la niña prefiera, seguro que elegirá a la muñeca. Y los talles esta vez vienen del 2 al 8.

Hasta aquí estuvimos viendo los pijamas que eran para las niñas, ahora entremos en el mundo de lo pijamas para niños, también vienen varios modelos de los personajes favoritos de ellos. Esta el pijama Roquero, viene con guitarra con tiras desmontables, y los talles son del 4 al 10. Pijama pirata, viene con parche más pañuelo como accesorio, y los talles son del 2 al 10. Luego está el pijama futbolero que trae una pelota de vellón, y los talles del 2 al 10. Otro modelo es el pijama monstruito, trae un monstruito guarda pijama almohada. Los talles en este caso son del 4 al 8. Pijama mago, es este otro modelo que trae capa, varita y gorro, con talles desde el 1 al 8. Y así hay muchos modelos más, los talles van siendo casi siempre los mismos, y los modelos de varones son de Peter Pan, de Araña, de Murciélago Batman, otro de Superhéroe y Ben 10. Todos traen algún accesorio juguete. Y además se hacen pijamas para niños de verano, ahora nombré estos de invierno, ya que estamos en otoño, así que los de verano los dejamos más para fin de año, cuando llegue de nuevo.