articulos de bebes navegacion
 
 
moises tijera
Recomendar Compartir
 

Moises tijera

En este articulo en especial hablaremos de un producto que se usa muchísimo en los primeros meses de vida de nuestro bebe, estamos hablando de los moisés tijera. Cuando se habla de moisés tijera, en realidad es el nombre moderno que se le da a una cuna moisés, en modelo de tijeras, más conocida como catre para bebes.

Este moisés tijera es plegable, para poder guardarlo sin inconvenientes y sin que ocupe demasiado lugar en la casa. La armazón del moisés tijera es de madera, está hecho con tela resistente, trae tul con una armazón para colocarlo, un colchoncito y almohada con funda.


Medidas de moisés

Las medidas en que se suelen fabricar los moisés tijera, son de 0,50 cm. de ancho x 0,80 cm. de largo x 0,84 cm. de alto., quizás si se manda a hacer un moisés tijera a pedido, se pueda solicitar que lo hagan un poco más grande si se desea. La tela que se usa es bien resistente para cuidar que el bebé cuando empiece a pesar más, no se caiga. Soporta hasta un peso de los 14 Kg., de muy fácil montaje y al ser plegable, es cómodo para guardar. Los colores en que vienen son variados, para que cada uno pueda elegir el que más le guste y le convenga. Dependiendo de la casa donde se compre el moisés tijera, serán los precios en que se lo consiga y la variedad de colores que tengan en stock, hay ciertos comercios de muebles para bebes, que tienen los colores más habituales para cada sexo, en rosa, celeste, fucsia o turquesa, tal vez amarillito claro, blanco o verde agua, pero en muchas otras casas de venta, además de esos colores tradicionales, pueden llegar a tener muestras de colores en un catálogo, para hacer el pedido del moisés tijera, acorde a los colores de la habitación y así lograr que haga juego con el resto del mobiliario, cortinas, paredes, piso, etc.

En el caso que se haga el pedido a través de Internet, se pueden visualizar y elegir por medio de las fotos que los vendedores publican, o de los catálogos de ventas que aparecen en la página, también se podrán ver los precios de las distintas tiendas virtuales que allí aparecen en la Web. Se fabrican también moisés tijera en colores naturales, como el beige y blanco, y la madera de la estructura del moisés tijera o catre, es en color madera clara o barnizada; según el gusto de cada uno, para que haga una buena combinación con las telas del moisés y la funda del colchón y almohada. Pero si la persona que lo compra, prefiere que las maderas sean de otro color, las puede pintar en su casa, eligiendo así el color que más le guste y prefiera. El precio de estos moisés tijera, pueden estar alrededor de los € 230,00. Aunque siempre como ya dije antes, puede variar según la zona, provincia o país donde se encuentre el comercio de venta. Sin embargo hay otras casas de ventas en que se les debe consultar los precios por separado, el moisés tijera por un lado, el colchón a veces lo cobran aparte, otras veces lo incluyen en el precio junto con el moisés, y las sabanas, cobertor y almohada, también los suelen cobrar con un precio por separado.


Diseños clásicos y modernos

Generalmente los diseños de los moisés tijera, son bastantes clásicos, versátiles, ya que al ser plegables pueden ser trasladados a todas partes más fácilmente. Algunos de ellos tienen rueditas para poder movilizarlo con el bebe adentro, de un cuarto al otro sin problemas, y también suelen traer algunos de ellos, un freno para brindar seguridad y que con el movimiento del bebe cuado vaya creciendo, no se deslice sin que así se lo desee. Los modelos de los moisés tijera van cambiando en algunas cosas, aunque en otras sigan siendo todos iguales. Por ejemplo, hay algunos que tienen metálico el soporte para el tul, mientras que otros ese soporte lo tienen de madera. Algunos pueden tener por dentro un revestimiento acolchado, pero otros no son acolchados, sino que carecen de revestimiento interno. Pero sí todos deben traer debajo del colchón, una base de madera estructural, para que la tela del moisés tijera, pueda permanecer derecha otorgándole firmeza al colchón.

Las empresas que se dedican a la fabricación y venta de todo el mobiliario infantil y de bebes, incluyendo las cunas funcionales, mini cunas, moisés de paseo, de mimbre y toda la línea de moisés que existen, más los moisés tijera o catres para bebes (también llamados así), tienen la intención de lograr un mundo alegre, funcional, acogedor y de excelente calidad para los niños y recién nacidos de todo el mundo. Porque hay que destacar que muchas de esas empresas, al fabricar todos esos productos dedicados a los más pequeños, no lo hacen solamente para su lugar de origen, sino que muchas de ellas se extienden hacia otros países o provincias, logrando comercializar toda su línea de muebles de calidad, a través de Internet, que está tan difundido y permanentemente actualizado, en lo que es compra y venta de todo tipo de productos.