articulos de bebes navegacion
 
moises para nias
 
Recomendar Compartir
 

Moises para niñas

Todos los moisés para bebes son hermosos, pero se debe destacar la diferencia que existe, entre los que son para niños y los que son para niñas. Sin dudas hay una gran diferencia en los moisés para niñas con respecto a los que son para niños; ya que varían mucho en el decorado que se le haga a cada uno de ellos.

Y no solo la decoración será diferente, sino también los colores, ya que el rosa es el color predilecto para este estilo de moisés, usándolo solo o mezclándolo con blanco, también se usan los bolados, las imágenes de flores o muñecas, etc.


Características de estos moisés

Lo que más gusta e impacta de los moisés para niñas, especialmente a las mujeres, es que es como la ropa de niñas, son mucho más vistosas, mejor coloridas y más lindas. A los hombres seguramente les parecerá lo contrario, que los colores y decorados de los moisés para niños es mejor, por que tienen colores más neutros, como celeste, blanco, azul, etc. y no llevan tantas cintas ni broderi ni nada por el estilo. En cambio, todo lo contrario se hace con los moisés para niñas, a estos últimos se los decora mucho más, como cuando se les pone faldones largos hasta el piso con cintas de raso en color rosa, el tul puede ir bordado con flores, estrellas, ositos, corazones, etc., o en vez de faldón se le puede poner al moisés para niña, volados hechos en telas adornadas con puntillas, encajes, bordados de flores también, y todo lo que se le ocurra que pueda llevar las cosas de las niñas. Los moisés para niñas son realmente hermosos, llevan colores vivos y claros, como los rosas, fucsias con blanco o fucsia solo, beige, salmón, lilas, combinaciones de colores adecuados para las nenas, rositas rococó puestas en relieve en el tul o en las telas que hacen de volados, y tantos adornos como a cada madre más le guste.

Aunque están también de las otras madres, las que son más sobrias y no les gusta tanto adorno, de modo que hacen un moisés para niñas más común y poco adornado, pero igualmente respetando los colores femeninos. Casi todos los moisés en general suelen traer capota, aunque hay muchos otros que no las traen. En ese sentido, podemos decir que no se hace diferencia entre niño y niña para que el moisés tenga capota o no. Ese agregado lo usan tantos los moisés para niñas como para niños. Hay moisés que dependiendo de los decorados que se les hagan, cuando es para niñas, toman un estilo llamado romántico, al tener detalles de broderi y matelaseado en el interior, los que son moisés para niñas, traen almohadón y acolchadito con motivos de princesas, barby, frutillitas, o cualquiera de los personajes de los dibujitos que son de niñas.


Diseños alternativos

Pero sin embargo, muchos fabricantes hacen moisés que sea el decorado todo blanco, revestido de blanco por dentro, y con volados no tan pronunciados por fuera, con algo de broderi para darle más vista, también con interior matelaseado, pero lo hace de un solo color como para que lo puedan usar tanto niñas como niños, por que muchas veces, hay familiares que se adelantan a los acontecimientos, y mucho antes de que nazca el bebe, y aún antes de saber de que sexo será, van a comprarle el moisés o la cuna para regalársela antes. Por eso gracias que existen esos moisés de colores neutros como: el blanco, verdecito, amarillito o beige, y que no tienen tantos adornos tan pronunciados como tienen los que son moisés para niñas solamente; entonces de ese modo lo pueden usar cualquiera de los dos sexos, tanto si nace un niño o si nace una niña. Sin embargo, aunque los moisés para niñas puedan llevar varios colores que son óptimos para las pequeñas, sin dudas para mi parecer los moisés para niñas que son de color rosa o rosa con blanco, son los más bonitos, ya que el color rosa es el que mejor le queda a una beba. Tanto los moisés para niñas, como los otros en general, los que son para niños, se los puede adquirir como artículos usados y nuevos también.

Aunque se los compre usados, siempre se los ve como nuevos, ya que al tener las telas de decoración y al ser usados por el bebe por el término de un año como máximo, no se pueden deteriorar. Además es un artículo que no tiene ningún tipo de uso que le provoque un deterioro, porque lo único que se hace es acostar a la beba ahí dentro, cuando se duerme y nada más. Están siempre en un mismo lugar apoyados sosteniendo a una criaturita, por ese motivo es imposible que se puedan arruinar, por eso cuando se venden como usados parecen que son nuevos. Si una mamá que está cerca de dar a luz, que le faltan 1 o 2 meses para que nazca su bebe, y ya sabe por las ecografías que será una niña, entonces ya está lista para salir a buscar en tiendas de artículos para bebes, o a través de Internet, un hermoso moisés para niñas, decorado en rosa o en los colores que distinguen a una niña de un niño, y que sea como a ella más le guste, muy adornado o poco, pero podrá buscar y encontrar dentro de tantas variedades que existen de moisés, el que más le agrade para luego ver dentro de él, a su princesita recién nacida, no hay nada más bello, que ver a nuestra bebe acostadita dentro de un moisés bien decorado, y que lo hayamos elegido nosotras mismas, con tanto amor.