articulos de bebes navegacion
 
 
moises de madera
Recomendar Compartir
 

Moises de madera

Cuando hablamos de las necesidades primordiales de los niños más pequeños, se hace imprescindible tocar el tema del descanso de estos, ya que los bebés en sus primeros tiempos no tienen la fuerza suficiente para mantenerse firmes ni siquiera sentados, es por ello que requieren de un producto particular en donde puedan reposar hasta ya haber desarrollado sus músculos con consistencia.

Uno de estos productos pensados para el descanso de los más pequeñitos seres, es el moisés, y ¿de qué moisés estamos hablando? Pues bien, del moisés de madera, que aquí, en el presente artículo pasaremos a relatar.


Tipos de moisés de madera

El moisés de madera es el modelo más típico de moisés que se puede encontrar en el mercado, y se lo puede encontrar comúnmente fabricado en un tipo de madera flexible y liviana conocida como mimbre. Este material brinda la ventaja de poder ser transportado con facilidad gracias a su mínimo peso a donde se desee. Existen diversos tipos de moisés dentro de lo que se conoce como moisés de madera que poseen características diversas y que hace a la particularidad de cada uno. Uno de los modelos de moisés más prácticos son los que se pueden desmontar pues poseen una base y una parte de madera que consiste en el cuerpo del moisés. Las bases consisten en un par de patas o en una superficie en las que colocar las cunas que ubican la estructura de las mismas a una altura cómoda para su manipulación o para cambiar al bebé en su interior. Pueden estar realizadas en metal o madera y además de las mencionadas, se pueden encontrar bases con ruedas en su parte inferior, con lo que el moisés se convierte de esta manera en un cuna que puede ser transportada por toda la casa a cualquier parte. Además de los moisés que pueden ser transportados a cualquier parte con ruedas, también encontramos otros tipos de moisés portátiles que son ideales para los viajes. El moisés portátil suele ser de menor tamaño que los comunes y posee unas manijas en su parte superior con las cuales se lo puede llevar cargando.

Pueden ser muy efectivos para que los bebés puedan disfrutar de una siesta cómoda y placentera en sus propias cunas en cualquier tipo de viaje o para usar si se desea ir de visita a otro lugar o se debe llevar a los niños con uno al trabajo, etcétera. Se trata de otro modelo muy práctico para los viajes y al mismo tiempo para poder ser guardado cuando no se encuentra en uso o se requiere trasladarlo de manera práctica y fácil. Por un lado, se puede llevar a cualquier parte sin que ocupe mucho lugar lo cual lo hace apto tanto para viajes como para mudanzas, paseos, etcétera. Además brinda la ventaja de poder guardarlo en la casa en algún armario o closet para cuando no se usa de manera de tenerlo disponible si se lo requiere en algún tiempo futuro, para algún hermanito o hermanita o para regalar o vender. Dentro de los tipos de moisés plegables, el moisés mecedor proporciona la habilidad de brindarle al moisés tradicional la facultad de mecerse por medio de patas de madera que con el corte profesional e indicado, tiende a balancearse con un simple empujón, generando así tranquilidad al bebé y un buen reposo. Ideal para momentos críticos durante la noche, en aquellos momentos donde hacer dormir al bebé resulta tarea imposible.


Precios de los tipos de moisés

Según las cualidades que posea cada uno de los modelos del moisés de madera, cambiará su precio, el cual en muchos casos significa una inversión debido a la numerosa cantidad de ventajas que brinda cada estilo de moisés. Por un lado, los moisés portátiles ideales para viaje y mudanzas suelen costar alrededor de 150 pesos en modelos nuevos. Por otro lado, una de las variables características del moisés que hace cambiar su predio es el tamaño, siendo los más grandes de un costo de entre 600 y 800 pesos; y en cambio los más pequeños pueden costar alrededor de 300 pesos. El moisés con ruedas puede costar un poco más caro, siendo su precio más alto de 2000 pesos.

Este último se puede ahorrar comprando una base con ruedas que suele costar unos 200 pesos. Cualquier moisés de madera se puede adquirir fácilmente en locales de venta de muebles para el hogar, negocios de decoración infantil, en locales de venta de insumos para bebes, entre otros sitios particulares. Otra forma de conseguir este tipo de productos es a través de internet, por medio de un ordenador desde el hogar, haciendo uso de los navegadores por la Web uno puede alcanzar los mercados online donde podrá encontrar todo tipo de ofertas acerca de los productos más buscados o simplemente de su interés, como es el caso de los moisés de madera.