articulos de bebes navegacion
 
 
moises de disney
Recomendar Compartir
 

Moises de disney

La gran industria de producción de artículos de Disney no sólo se encarga de la distribución de materiales para el entretenimiento infantil sino que además sorprende con los productos básicos para cubrir las necesidades de los niños y niñas.

Uno de los más novedosos en el mercado actual son los moisés de Disney que pueden sorprender con su variedad de diseños y modelos, desde moisés mecedores, simples, con dosel o con ruedas, desmontables, entre otros, todos ellos con los más bellos y divertidos diseños de los personajes favoritos de los chicos y con agradables tonos adecuados a cada género.


Modelos más novedosos de los Moisés Disney

Encontramos muchos diversos diseños de los distintos tipos de moisés que se realizan con los personajes y diseños de la línea Disney entre los cuales podemos mencionar algunos ejemplos de modelos para niños y niñas con sus características particulares. Dentro de los modelos más novedosos encontramos las categorías donde los moisés se ven afectados por el avance de la tecnología, implementando facultades particulares de este tipo moderno de moisés, por ejemplo expendiendo luces o música. Otra de las cuestiones es la capacidad de adicionarle partes desmontables, como es el caso de las patas, las ruedas, la mecedora, entre otros muchos productos especiales, diseñados exclusivamente para moisés, con la importancia de la calidad y el diseño particular de Disney. Existen modelos de moisés que son ideales para los primeros meses de edad del bebé, para mantenerlo cerca de los padres cuando es demasiado pequeño ya que el moisés de este estilo es lo suficientemente chico como para manejarlo por toda la casa y tenerlo cerca mientras se realizan diferentes tareas y es además ideal para transportarlo a otros lugares y para viajes.

Dentro de este modelo encontramos diseños de Disney como los novedosos modelos de Cars o de las Princesas, algunos de ellos equipados con vibraciones de velocidades variables, con sonidos y la música para dormir de las mejores canciones de Disney. De esta forma, tanto niñas como niños tiene la opción de disfrutar de unas tranquilas siestas, junto a sus peluches favoritos que entran cómodamente en la cuna con ellos, y en la base el moisés posee unas ruedas giratorias que permiten moverlo y llevarlo con facilidad a donde se necesite. Además posee una maravillosa ventaja que es una canasta que permite guardar objetos con dos compartimientos para tener a mano todo lo que se necesite para cambiar al bebé, desde pañales, talcos, y cremas hasta toallitas, almohadas y mantitas. Muchos de estos modelos de moisés de Disney poseen una mantita y una colchoneta de una pulgada de grosor de repuesto como regalos por su compra.


Moisés con luces y sonidos

Este es otro de los modelos existentes para los más pequeños, que viene equipado con una unidad electrónica que permite al bebé disfrutar de una siesta ambientada de manera única con plena seguridad. Los colores son adecuados para los bebés más pequeños ya que no se encuentra sobrecargado su diseño y posee una luz suave para el sueño de las noches con sonidos y música confortable para cualquier siesta. Su uso es para bebés de hasta 1 año y poseen un marco de metal practico y ligero. Para que su unidad electrónica funcione sólo requieren de 3 baterías que pueden ser recargables, ante lo cual se preserva de usar electricidad para la seguridad del bebé. Es también ideal para tener al bebé cerca de uno cuando esta despierto y para que se entretenga con canciones y luces dentro del moisés con los diseños más bellos de los personajes de Disney bebés. Se trata de unos modelos de cunas camas muy bellos y divertidos.

Los motivos pueden ser de variados diseños como los mencionados Princesas y Cars, así como también con dibujos de Toy Story, de Monsters Inc, y los clásicos para los más pequeños Mickey, Minnie, el Pato Donald, Winni The Pooh, los 101 Dálmatas, El Rey León y muchos más. El moisés en este caso es mucho más grande y carece de bordes, ya que sus barandales se pueden retirar, convirtiéndose a la larga en una cama apta para cualquier niño de entre 5 y 8 años. Estos modelos de camas cunas vienen equipados no sólo con todo el juego de colchón, almohadas y sabanas con frazadas y acolchado, sino que además poseen una cubierta superior que se coloca en forma de techo, brindándole a los niños la posibilidad de adornar más su habitación con sus personajes favoritos e inventar juegos dentro de su pequeña cama con techo. Las dimensiones de estos modelos de cunas camas son de entre 1 metro y 1,40 metros de largo por 80 centímetros de ancho y 80 de alto entre el colchón y el cubre techo realizado en poliéster y organza, que trae una cinta decorativa alrededor.