articulos de bebes navegacion
 
 
moises con ruedas
Recomendar Compartir
 

Moises con ruedas

Cuando hablamos acerca de las necesidades de los niños, sobre todo de los más pequeños, nos topamos en algún momento con la necesidad del descanso, el reposo, la siesta. Esta peculiar situación, donde los pequeños bebés se encuentran sumergidos debido a la falta del desarrollo de sus músculos y del cuerpo en general, requiere de una superficie o estructura que le facilite el descanso considerable hasta lograr un desarrollo efectivo y saludable.

Para ello existen diversos productos diseñados y fabricados con el fin de facilitar el reposo de estos niños y niñas en pleno crecimiento, entre ellos existe uno en particular, el cual desarrollaremos en el presente articulo.


¿Qué beneficios traen las ruedas?

Los moisés son uno de los elementos más importantes para el desarrollo y cuidado de los pequeños, pues en este tipo de cunas ellos pueden descansar y dormir por las noches para recuperar energías que gastaran durante todo el día. Los moisés son unos de los más prácticos y sencillos modelos de cunas que se pueden adquirir para el dormir de los niños, y poseen diversas características. Entre los distintos tipos de moisés existe uno que es excepcional, es el Moisés con Ruedas. Este peculiar producto supera enormemente los ya conocidos artículos para el descanso del bebé, como lo son las cunas convencionales, o los típicos moisés, por su excelente funcionamiento y la eficacia de sus habilidades particulares por el tipo de moisés y sus agregados. Este tipo de moisés no se diferencia tanto entre los demás en cuanto a su elaboración, ya que esta constituido por los mismos elementos, es decir típicamente por mimbre y metal de aluminio, haciendo que su peso sea mucho menor que el de otros productos, además que fácil de trasportarlo y muy flexible para los golpes y el soporte de cualquier tipo de presión.

El moisés con ruedas tiene la particularidad de poseer la habilidad de desplazarse por las habitaciones o bien, por el sitio donde se lo es desalojado, es decir que tiene la facultad de la movilidad, función y característica ideal para superar el obstáculo de la falta de espacios, resulta muy útil en pequeñas habitaciones o departamentos. Otra de las características fundamentales es la capacidad para desmontarse este instrumento con el fin de rendir más espacio cuando no se lo requiere. Las patas con ruedas se desmontan y el moisés se desaloja donde se desea, pudiendo así guardar las patas para otra ocasión en las que resulten de real menester. También contienen medidas de seguridad pensadas para el bienestar del bebé y de la familia en general, concibiendo la idea de que el moisés podría tender a desplazarse con el simple movimiento del bebé, se diseño un seguro con forma de freno que evita el desplazamiento involuntario de los padres, el cual se activa y desactiva manualmente por uno de ellos.


¿Cuánto cuestan los moisés con ruedas?

Este fabuloso producto tan practico y eficiente se puede adquirir por medio de los locales de venta de muebles para la ambientación de diversos tipos de habitaciones infantiles, locales de venta de productos para la casa, para jardines maternales y otros sitios donde se desenvuelven niños y bebés, o bien por medio de los mercados online, de ventas de productos infantiles o para bebés. En estos últimos uno puede acceder por medio de la Web, a los distintos sitios de ventas de productos para bebés, productos como muebles, o distintos artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Sólo necesita realizar la búsqueda del producto y encontrara los lugares donde adquirirlo ya sea de forma presencial o directamente por la web. Estos sitios online cuentan con diversas opciones de pago y también le ofrecen catálogos para ver otros productos, información sobre los mismos y muchas veces puede encontrar promociones, ofertas y cupones de descuento.

Debido a que los moisés con ruedas son mucho más prácticos y ventajosos que los modelos normales que no poseen esta movilidad, su costo es un tanto más elevado que el común, aunque siguen siendo bastante económicos y representan una verdadera inversión. Los moisés que viene con ruedas añadidas en su estructura cuestan alrededor de 2000 pesos. Si bien puede parecer caro, se debe tener en cuenta que este costo es equivalente a que se obtiene varios productos en uno, es decir, una cuna y un moisés transportable ideal para viajes o pequeños espacios. Por otro lado existe también la opción de comprar unas patas desmontables que vengan con ruedas en su parte inferior y con las cuales se puede ahorrar un monto importante de dinero, al mismo tiempo que nos permite poder retirar las patas cuando así se desee sin que estas sean parte permanente del moisés. Las patas que vienen fabricadas en metal con ruedas cuestan alrededor de 200 pesos.