articulos de bebes navegacion
 
 
moises con dosel
Recomendar Compartir
 

Moises con dosel

Cuando se aproxima la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia es imprescindible dar cuenta de sus futuras necesidades, en las cuales el reposo y el descanso serán cuestiones innegablemente requeridas para poder satisfacer un crecimiento adecuado y un desarrollo saludable.

El moisés durante años y años ha sido uno de los productos ideales para el descanso de nuestros niños, pero no alcanza simplemente con pensar en la estructura en la que va a reposar este bebé, sino también otros factores que hacen a su crecimiento adecuado.


¿Qué tipos de dosel se hallan?

Entre los factores que hacen al crecimiento de un bebe encontramos la protección adecuada por medio de productos que se adhieren, complementando el beneficio que otorgan los moisés. Este es el caso de las fundas y doseles que suelen ser adquiridos junto con el moisés, las cuales responden a los eventuales conflictos que puede sufrir un niño, como lo son los mosquitos por las noches, la fuerte luz ante sus ojos, además de innumerables beneficios tanto estéticos como eventual que puedan llegar a ofrecer. Es nuestro deber poder comunicarles a los padres interesados sobre estos beneficios, acerca de la utilidad de las fundas para moisés, con el fin de optimizar el cuidado que le otorgan a sus hijos en sus primeros añitos de vida. Los diversos tipos de dosel que puede tener una cuna varían dependiendo del tipo de tela con el que estén realizados, el tipo de enganche que posean en su parte superior y la función que de esta manera puedan cumplir. Por un lado, los doseles para moisés pueden estar realizados en tela de tul, la cual es fina y transparente por lo cual se la suele colocar en varias capas, ya que simples ocultan muy poco la luz.

También se pueden encontrar doseles realizados en tela de raso, la cual es suave y gruesa, y además posee una apariencia muy bella debido a su textura sedosa. Este tipo de tela es mucho más efectivo que el tul pues no deja pasar un haz de luz, pero a diferencia del primero, no se puede regular su espesor. En cambio, existen algunos modelos de dosel que gracias a poseer tul, y algunas veces otra tela, como algodón o raso, se las puede combinar para tapar más o menos la luz que queremos que ingrese a la cuna. Y como hemos dicho, la otra opción de tela para el dosel del moisés es el algodón o alguna tela fina y liviana como esta, la cual se encuentra entre el grosor de la de tul y la de raso, al mismo tiempo que queda muy bonita con los adornos adecuados. Por otro lado, la forma de enganchar el dosel por sobre el moisés puede variar entre un arco de metal donde se coloca el dosel a forma de cortina, un gancho colocado en el techo o algún tipo de estructura de metal que se engancha en la cuna por un extremo que sirve de base y llega hasta la parte superior donde se cuelga la tela.


¿Qué son los Dosel para moisés?

El dosel es una de las tantas variables de modelos de adornos que se le pueden realizar al moisés de nuestro bebé. Se trata de una elegante caída de tela que puede variar en su tipo, la cual se coloca por sobre la estructura del moisés, desde un armazón colocado en el techo o en algún otro sostén, del cual cae la tela en forma de abanico circular, protegiendo y cubriendo todos los bordes del moisés. Este tipo de adorno que se le puede colocar al moisés no sólo tiene como característica el ser muy bello y dar un toque de apariencia muy linda al moisés, sino que además posee muchas ventajas en cuanto a la comodidad del bebé para sus siestas y para asegurar su descanso. Por un lado, no sólo brinda protección al niño de la luz que puede llegar al interior de su cuna, sino también lo protege de agentes externos diversos, como el viento y la brisa, y en caso de tratarse de una noche de verano, lo protege del calor intenso, los insectos, la humedad, etcétera.

La forma tradicional de adquirir un producto es a través del mercado, es decir, consiguiendo el dato de donde ubicar un mercado, una zona, donde se habitan locales de venta de este tipo de productos al cual uno desea adquirir, por medio de la concurrencia en persona. En este caso las tiendas a las que deberíamos asistir son de dos tipos, o bien de muebles, es decir, mueblerías, ya sea infantiles o bien para el hogar, con el fin de adquirir el moisés con el pack completo, o bien una tienda de decoración de habitaciones infantiles, tiendas de artículos para el bebé, etc. Por otra parte, y para facilitar esta tarea, se recomienda el uso de los mercados online, ingresando por medio de las páginas Web, a través de un navegador a los sitios más recomendados y transitados en el espacio online de compra y venta. Aquí podrá adoptar cualquier tipo de negocio a través de los sitios online, donde podrá buscar y adquirir los productos de su menester, como es el moisés con dosel, de acuerdo a sus necesidades y a las ofertas que se establezcan.