articulos de bebes navegacion
 
modelos de moises
 
Recomendar Compartir
 

Modelos de moises

Cuando nos comunican que estamos a la dulce espera de un nuevo miembro a la familia, no solo nos envuelve, en el mejor de los casos, una alegría inenarrable, sino que también, con esta deviene la preocupación de con qué elementos podremos cuidar a nuestro bebé y cómo llevaremos a cabo dicha tarea.

Este nuevo integrante de la familia requerirá de mucha atención y muchos cuidados, ya que no esta capacitado aun y no lo estará por un largo tiempo para saciarse de todas las necesidades básicas requeridas, por ende, deberá ser asistido por la gente que le rodea, en mayor importancia, sus padres. Por eso, pensamos poner a su disposición este artículo, el cual pretende ayudar a romper con aquellos miedos, especialmente con el momento de la siesta, ya que en este punto es donde el bebé reposará durante sus primeros meses de vida.


Un diseño para cada ocasión

El presente artículo brindara la información básica pero indispensable, acerca de distintos modelos y tipos de variantes de un mismo producto, diseñado para brindar la comodidad necesaria durante el descanso y el reposo de nuestros bebés. Nos referimos a los ya conocidos y tradicionales Moisés que consisten en unas sencillas cunas, en los cuales el bebé reposará mientras sus aptitudes van en pleno desarrollo. Los moisés son especies de cunas muy accesibles, las cuales se las puede decorar a su gusto, y además pueden brindarle muchos beneficios según el moisés que adquiera, como por ejemplo el moisés portátil. El moisés portátil es sólo uno de los diversos modelos de este tipo de cunas que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado. Consiste en una especie de canasto de mimbre que se puede transportar a cualquier parte que se desee por medio de un par de manijas que posee en su parte superior. Es un producto muy práctico para tener en cuenta cuando se trata de trasladar al bebé a algún lugar, sobre todo si la familia en general se puede manejar en auto o en un transporte cómodo ya que el moisés puede ocupar un buen espacio y no es desarmable como los cochecitos de bebé que resultan más prácticos para el transporte público, por ejemplo.

Sin embargo, la gran ventaja del moisés portátil es que se trata de una cuna que sirve para que aquellos retoñitos a los que les cueste separarse de su siesta en su cómoda cuna puedan disfrutar de la misma en cualquier parte y así evitar que por ello los padres deban regresar antes a sus casas y puedan disfrutar de una buena y larga salida. Por otro lado tenemos los moisés estables, es decir los que van en la habitación del niño o niña y poseen un sujetador que los mantiene en su lugar. Dentro de este tipo de moisés se pueden encontrar muchos modelos muy bellos y con diversos accesorios que ambientan la habitación de los pequeños, dándole un toque distintivo a cada una. Algunos de estos modelos de moisés poseen por ejemplo una base mecedora con la cual podemos moverlos para que los niños sientan un suave balanceo antes de dormir. Por otro lado encontramos los moisés de base rígida, los cuales brindan estabilidad y pueden ser desmontados de la base, con lo cual se pueden colocar en cualquier parte de la casa o guardarlos de manera que ocupen menor espacio en los armarios o áticos.


Accesorios útiles y decorativos

Otro tipo de accesorios que pueden tener los modelos de moisés son los dosel, que consisten en una tela transparente la cual puede ser de seda o tul con la cual se puede revestir la parte superior del moisés con una tela que lo adorna de manera muy bella y además protege al niño de agentes externos que pueden impedir su buen descanso como por ejemplo la luz natural o los mosquitos. Y también se pueden encontrar algunos modelos que poseen un recubrimiento en todo su interior con una tela acolchonada que sirve de protección para el bebé evitando que se golpee a modo de chichonera, y que además le brinde comodidad en su siesta y un bello acabado al moisés.

La cualidad que presenta el Moisés, es que son muy accesibles, cómodos, y otorgan un estilo único a la habitación donde se encuentra depositado el producto. Además de tener elementos que complementan al moisés, tanto en comodidad como en el toque estético que estos brindan, presenta un adorable diseño rustico, resultante por los elementos que son usados para su fabricación. Y ya que mencionamos el estilo del moisés, no se puede dejar pasar la capacidad de diseñar su estilo propio, mediante los edredones particulares que se pueden adquirir. Sobre todo por aquellos elaborados estrictamente para Moisés. Entre todos los tipos de Moisés existen muchas diferencias, así como también, aptitudes. No obstante existe una función que es compartida por todos estos tipos distinguidos de Moisés, que es la de ser apto para brindarle el confort ideal al bebé.