articulos de bebes navegacion
 
 
mayoristas de ropa infantil
Recomendar Compartir
 

Mayoristas de ropa infantil

La ropa infantil es un tema particular que engloba a todos los padres e hijos de todo el mundo, hasta los vendedores mas interesados en el negocio de la confección en general. Pero es imprescindible contar con la información clara y necesaria para facilitar la tarea de la adquisición de los distintos productos distribuidos por las grandes marcas, y los diseños particulares para cada caso.

En el presente artículo brindaremos la información básica pero necesaria sobre un tipo particular de ventas, venta por mayor, con el fin de optimizar las compras y ventas de este tipo de producto.


¿Qué son los mercados mayoristas?

Dentro del negocio de la venta de ropa se encuentra un tipo de mercado particular que posee ciertas características que lo refieren como un mercado ventajoso para la compra de prendas, se trata de los mayoristas de ropa infantil. En estos mismos se realiza la compra y venta de grandes cantidades de prendas de ropa para niños de todos los tipos, modelos y tamaños. Le damos la bienvenida y lo invitamos a conocer el mundo de la compra y venta de prendas en los mayoristas de ropa infantil. Cuando hablamos de la venta de prendas o cualquier otro producto por medio de mercados de venta al por mayor, nos referimos a una forma de intercambio particular que puede ser requerida por diversos usuarios, para comprar prendas en cantidades importantes, las cuales pueden variar según las necesidades de cada cliente y las posibilidades y ofertas de las tiendas.

Este tipo de negocios se pueden encontrar en diferentes lugares, desde tiendas de venta mayorista particulares, fábricas de ropa, paseos de compras, ferias, entre muchos otros negocios. La venta se realiza en cantidades grandes, variando su número, y en prendas de iguales características con diversos montos o porcentajes de descuento en cada compra. El porcentaje de descuento en cada caso varía según la cantidad de prendas compradas, es decir, que el valor de la compra-venta es relativo a la cantidad de unidades adquiridas, por lo tanto se miden las ganancias por un valor cuantitativo, a la cantidad de productos vendidos en masa, indiferentemente al valor de la unidad en si, es decir que la calidad del producto no es un factor importante, sino las cantidades del mismo, a diferencia de los mercados minoristas, donde los productos y las ganancias se miden por la calidad y la fabricación de estos.

La cantidad de prendas que se requiera adquirir dependerá de las necesidades del cliente que se dirija al mayorista en particular. Por un lado podemos encontrar que estas prendas pueden ser solicitadas por pequeños vendedores para realizar una re venta de las prendas que se obtienen a un precio menor si las compra por mayor. Estos vendedores pagan una cantidad menor gracias al descuento que les realiza el mayorista de ropa infantil, y luego la venden al costo del mercado por pieza, el cual es un porcentaje mayor. También pueden realizar compras por encargo cualquier tipo de entidad o empresa que requiera de la compra de gran cantidad de prendas iguales como pueden ser los uniformes para operarios de alguna fábrica, o para empleados de limpieza, para trabajadores de hospitales, y en el caso de ropa infantil, estas se pueden requerir para la venta de uniformes de escuela, guardapolvos, delantales de jardín de infantes, ropa para bebés internados en hospitales y clínicas, entre otros.


¿Qué tipo de prendas se pueden encontrar?

En los mercados mayoristas de ropa infantil se puede adquirir todo tipo de prendas para su uso por parte de los niños. Desde insumos para la venta de ropa interior y prendas íntimas, mallas para baño, y ropa de dormir para los más pequeños, guardapolvos, uniformes y delantales de escuela, ropa para vestir de distintos tipos de tela, para hacer deporte, para vestir formal, etcétera. No obstante, los recursos más destacados en este ámbito son aquellos que se vendan en forma masiva para espacios particulares, como lo son uniformes para colegios y jardines de infantes, prendas particulares para fiestas y eventos destacados, y todas aquellas necesidades donde la ropa que se requiera no varía en su tipo sino en su cantidad.

Otra forma de adquirir estos productos o de alcanzar este tipo de mercados es por el uso de la Web, donde uno accede a los mercados mayoristas online, de forma más práctica y eficaz. Consiste en acceder por medio de internet, utilizando una computadora con conexión a la Web, a los distintos sitios online de ventas por mayor de prendas infantiles. En estos sitios podrá acceder a contemplar los productos y las ofertas expendidas por las grandes empresas destacadas en la Web desde su hogar, y podrá acceder a su vez, a observar los detalles particulares de cada producto, los diseños, los precio, las formas de pago, hasta los defectos o las variantes que los productos presentan, llegado al caso que los tuviese.