articulos de bebes navegacion
 
 
termos para mamaderas
Recomendar Compartir
 

Termos para mamaderas

En la actualidad existen muchos elementos y accesorios que ayudan a las madres del siglo XXI a hacer la maternidad más fácil. ¿Cuantas veces nos ha pasado que nuestros pequeños nos piden “meme” o “mema” en el medio de la calle?, o ¿Cuantas veces nos ha pasado que tenemos que pedir en algún lugar o en alguna casa que nos calienten la leche o el agüita?

Considero que uno de los mejores regalos que se le puede hacer a cualquier madre es un termo para mamaderas. A continuación llevaremos a cabo un breve desarrollo mencionando las principales características que reúnen estos sencillos pero increíble artefactos. Mencionaremos los distintos modelos, las marcas principales y los valores o precios aproximados.


Clases y modelos

Para comenzar, es importante destacar que el termo para mamaderas es sumamente práctico. Tal como ya lo planteamos el mismo nos permite transportar nuestra mamadera con algún contenido caliente, sin que el mismo se enfrie con el paso del tiempo. Solo se calienta la leche o el agua se lo coloca en la mamadera y luego esta dentro del termo, y la misma ya esta lista para que el bebe la tome cuando tenga ganas o cuando tenga que hacerlo. Existen otros modelos, que no permiten colocar la mamadera en el interior, sino que permiten colocar el contenido caliente en el interior, para luego pasarlo a la mamadera. Así como también existen otros modelos que funcionan como termo y como mamadera al mismo tiempo, es un termo con una tetina. Una cuestión que merece ser resaltada, es que todos los modelos también permite contener bebidas frías, así como también algunas madres colocan en su interior comida calentita para el bebe.

Al mismo tiempo, es importante destacar que el termo no ocupa mucho espacio, solo es un poco más grande que la mamadera. Esta cuestión hace que el mismo sea muy fácil de trasladar. Así como también, no es un elemento que reúna muchas complejidades, es por ello que consideramos que es muy simple y muy fácil de usar. Todas estas características son posibles, por el hecho de que los termos están compuestos de acero y contienen en su interior una bolsa térmica, esto permite que el contenido, el agua o la leche, aguante caliente por horas. Una cuestión que queremos aclararles ya que a muchas madres le preocupa la toxicidad o el peligro que puedan generar estos artefactos. Queremos plantearles que los mismos no están compuestos por materiales que puedan resultar peligrosos para la salud, así como también queremos destacar que los mismos están testeados y pensados para bebes.


Marcas reconocidas

Sin embargo, el consejo que podemos darles, es que para mayor seguridad compren o adquieran los termos de marcas que son reconocidas internacionalmente y que ya tienen una larga trayectoria en todo lo que se refiere a la fabricación de elementos y objetos para bebes. Una de la que más recomendamos en Avent y Chicco. Los termos de Chicco son de más fácil acceso, estos se pueden encontrar en la mayoría de los locales que se dedican a la venta de productos para bebes. Se destaca el local “City Kids”. Así como también se los pueden conseguir en diversas páginas de internet. El valor de estos termos de marcas reconocidas por lo general se encuentra entre los 100 y los 120 pesos. Por el contrario, se pueden encontrar ejemplares de marcas alternativas en los 50 pesos. Como podemos observar, los termos de marca no son caros, teniendo en cuenta lo que salen los termos para tomar mate en la actualidad. Otro consejo que queremos darles es que antes de comprar el termo chequeen que la mamadera que utilizan entra en el mismo.

Si bien sabemos que las mamaderas se cambian con el paso del tiempo, existen muchos termos que se venden que son importados en los cuales solo entran ejemplares de mamaderas especificas (por lo general de la marca que produce el termo). Por otro lado, queremos hacerles una aclaración para que no se confundan. Cuando hablamos de un termo para mamaderas, no estamos hablando de un calentador de mamaderas. El calentador de mamaderas es justamente un artefacto que permite calentar el contenido de la mamadera, pero no permite transportar la mamadera con el contenido caliente. El calentador de mamaderas también es un excelente artefacto que nos facilita la vida, nos ayuda a ahorrar tiempo y resulta práctico y sencillo. Es un nuevo dato a tener en cuenta. Para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir finalizando la idea, queremos resaltar nuevamente que el termo para mamaderas es un producto que se presenta como simple y sencillo, pero el mismo es sumamente práctico, no ocupa mucho es espacio y es muy simple de usar y de trasladar. Es un artefacto que nos permite resolver pequeños problemitas que se van presentando en el día a día.