articulos de bebes navegacion
 
venta de cunas
 
Recomendar Compartir
 

Venta de cunas

Cuando nuestro bebe nace tenemos que tener todo preparado para poder alojarlo de la manera que corresponde. Uno de los elementos más importantes es la cuna, ya que en ella nuestro bebe va a pasar la mayor parte del tiempo, ya sea, descansando, durmiendo o soñando. En la actualidad existe una amplia variedad de modelos y ejemplares de cunas.

A continuación, llevaremos a cabo un breve desarrollo que pretende aportar información sobre todo lo que se refiere a la venta de cunas. Se mencionaran los principales modelos, los valores aproximados que se manejan y los puntos de venta principales. Así mismo, a lo largo de todo el desarrollo, les plantearemos algunos consejos y sugerencias que esperamos que los tengan en cuenta y que le sean de suma utilidad.


Modelos para todos los bebes

Para comenzar, es importante plantear que dentro de la amplia variedad de cunas que existe en la actualidad, podemos hacer una básica y simple distinción. Por un lado, tenemos las cunas chicas para recién nacidos, y por el otro las cunas grandes para cuando los bebes ya se sientan o se paran solos. Aunque muchos padres las compran desde el primer momento, y la arman con cojines o almohadones para reducir su tamaño. Las cunas chicas se recomiendan para cuando el bebe recién nace, porque el espacio es reducido y esto le brinda cierta contención. Es decir, el bebe se encuentra acobijado y esto le brinda una sensación de seguridad. Estas se aconsejan hasta el momento en que el niño comienza a pararse solo. Las cunas pequeñas comienzan a resultar peligrosas porque el bebe puede bajarse de la misma o caerse con facilidad.

Dentro de estos modelos se destaca el catre y el moisés. Estos ejemplares se pueden encontrar usados entre unos 500 y 1000 pesos, así como se los puede adquirir nuevos por menos de 1500 pesos. Por otro lado, tenemos las cunas grandes, como la practi-cuna o la cuna tradicional de madera. Para aquellos padres que no puedan comprar dos cunas, les sugerimos que compren la grande de entrada y que le armen un nidito a su bebe con almohadones especiales para que este no se desplace o se mueva con facilidad. Impidiendo de esta manera que el chico quede boca abajo mientras duerme. Por lo general estos modelos suelen ser un poco más caros que los ejemplares chicos, pero se pueden encontrar modelos usados en unos 1000 pesos por ejemplo. Mientras que los ejemplares nuevos en muchos casos suelen superar los 1500 pesos.


¿Dónde comprarlas?

En cuanto a los puntos de venta, cabe destacar que todas las cunas se pueden encontrar con gran facilidad en las casas que se dedican a la comercialización y a la venta de productos para bebe. En estos lugares, uno puede encontrar una amplia variedad de modelos y de productos. Se destaca dentro de estos comercios “City Kids”. Así mismo, se venden cunas en los locales que venden muebles y en las tiendas que se dedican a vender un poco de todo, como “Ribeiro”. Por otro lado, también en algunos locales que venden ropa o juguetes para bebes se pueden encontrar algunos modelos. En todos estos lugares, uno suele encontrar productos nuevos y de primera calidad. Así como también pueden contratar diseñadores y que ellos le confeccionen la cuna a medida y con el diseño que quieran. Por el contrario, se pueden comprar cunas usadas en Internet, a través de las famosas páginas de compra y de venta, donde hay mucha variedad y mucha oferta. Así mismo, se pueden adquirir modelos usados en las ferias que se venden muebles viejos y usados. Una cuestión que queremos destacar y mencionar es que en la actualidad hay mucha oferta de cunas en general.

Es decir, que hay una amplia variedad de modelos y ejemplares en venta, hay mucha oferta. Así como también hay mucha oferta de precios, es por ello que les sugerimos que comparen los precios según el lugar y el modelo. Así como también queremos aconsejarles que sepan aprovechar los descuentos que suelen hacer las tarjetas de crédito y debito según local o comercio. Por otro lado, otra cuestión que queremos sugerirles es que siempre tienen que pedir que les hagan precio, dado que las cunas son costosas y caras, siempre se puede pedir alguna rebaja. También, tienen que pedir precio si pagan en efectivo. Para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir cerrando la idea de este articulo, tienen que tener en cuenta que hay mucha variedad de cunas y que hay muchas marcas. Es por ello, que hay mucha oferta. Así como también la competencia es muy amplia en este ambiente, es por ello que siempre tienen que tratar de abaratar los costos y pedir rebajas. Esperamos que puedan encontrar el modelo y el ejemplar de cuna que están buscando a un precio razonable y accesible.