articulos de bebes navegacion
 
 
precios de chupetes
Recomendar Compartir
 

Precios de chupetes

A la hora de tener que ir a comprar un chupete para nuestro hijo, ya sea bebe o que ya esté algo crecidito, primeramente vamos a tratar de elegir el chupete más adecuado y mejor, para que cuando el pequeño lo use, no tenga dificultades en sus encías, en la dentición que le saldrá en su debido tiempo, y que no les nazcan los dientes torcidos ni deformados.

Pero también tendremos que ver y comparar los precios de chupetes, para no tener que pagar de más, y poder ver si el precio de ese chupete es adecuado según la función que éste cumpla.


¿Cuánto valen?

Observemos ahora las características de algunos de los chupetes que están a la venta, y también que precios se están ofertando por cada uno de ellos. El precio de chupetes translucidos, que tienen una tetina anatómica de silicona, también están hechos con una cápsula protectora de la tetina, otra característica que presentan estos chupetes es que le hicieron un disco ventilado con media docena de orificios y es curvado, un aro de seguridad para que el bebe no lo pueda desarmar, y son unos chupetes que tienen tamaños que son aptos para que sean usados por bebes de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses, por que tienen tamaños diferentes, el precio de chupetes de esta calidad es de U$S 1,83 aproximadamente. Pero se debe tener en cuenta que hay infinidades de chupetes, como así también la misma cantidad de distintos precios de chupetes.

Existen muchos modelos diferentes, como los que son personalizados, que son aquellos a los que les graban el nombre del bebe dueño de ese chupete; los cuales también se presentan en tamaños chicos, medianos y grandes, para los bebes de distintas edades, éstos son hechos también con tetinas de látex y de silicona, como para que puedan ser usados por diferentes personas con diferentes gustos. Son muy adecuados para hacer un regalo original para poder guardarlo de recuerdo por toda la vida; además de servir perfectamente para que sean encontrados y devueltos a sus dueños, cuando se pierden en plazas, cumpleaños, guarderías y jardines de infantes. Y por supuesto, a estos modelos personalizados también hay que consultar sobre los precios de chupetes con que se están vendiendo, y aproximadamente pueden costar U$S 10,76 la cajita con dos unidades de chupetes con nombres, que se presentan los dos chupetes con el mismo nombre y en el mismo tipo de tetina, y también pueden ser los dos del mismo color, o combinados con uno de un color y el otro en blanco.


Precios de otros materiales

Ahora vayamos a los precios de chupetes que son de silicona, los cuales son muy recomendados para los recién nacidos hasta los 6 meses y también para los bebes de más de 6 meses, este diseño es muy parecido al pezón materno, tiene carcasa flexible para que la carita del bebe no se marque, viene en varios diseños muy atrayentes por su gran colorido, y que además son bien adaptables según la edad que el bebe tenga. Este otro modelo de chupete cuesta algo así como: U$S 10,08 cada uno. Otro precio de chupete muy original por su tapa automática, que es de esos chupetes que al caer al suelo no se pueden ensuciar, porque se cierran automáticamente, este diseño facilita a no tener que estar lavándolo cada vez que se caiga, permitiendo que el chupete permanezca siempre en condiciones higiénicas, el precio de este nuevo chupete es de U$S 9,17. Este chupete es apto para que lo usen bebes desde que nacen hasta los 36 meses de edad. Podemos así seguir nombrando formas y diseños de chupetes de toda índole, lo mismo sucede con los precios de chupetes, que hay tantos para considerar hasta cansarnos, por que se fabrican con formas muy variadas, para la necesidad en particular de cada bebe.

Los hay más baratos y más caros también, según la marca, el diseño, los accesorios que estos traigan y la funcionalidad que cada chupete cumpla. Un chupete con tetina de látex de forma redonda y con capuchón protector, para evitar que las pelusas y suciedad del piso se peguen a él cuando se cae, o cuando no está en la boca del bebe, y de colores combinados, se lo puede conseguir más o menos a U$S 1,56. Sin embargo existen precios de chupetes que no tienen ninguna cosa adicional ni nada en especial, pero que en muchos lugares los cobran a un precio elevado igual, como es el caso del precio de chupetes de una marca reconocida, pero que son con tetinas de látex y de formas redondas nada más, sin capuchón protector ni nada, y valen algo más caro que el que tenía capuchón, el valor de éste sería de U$S 2,72 no es mucho lo que cuesta, pero igual vale más. Siempre depende de cada uno que vaya a comprar, si acepta pagar cualquier precio de chupetes o si camina y busca otros comercios, en los que se ofrezcan mejores precios, más calidad y beneficios que el chupete pueda brindar; entonces uno mismo elige donde comprar y que precios pagar.