articulos de bebes navegacion
 
 
guarda chupetes
Recomendar Compartir
 

Guarda chupetes

Cuando tienes un bebe probablemente tengas mil cosas para organizar y guardar considerando el hecho de que cuando de accesorios se trata los bebes son los reyes. Es importante que consideres el hecho de que la cantidad de productos que deberás comprar son muchos y la mayoría de las veces, especialmente cuando se trata de algún accesorio en particular, estos acaban por perderse.

Este es el caso principalmente de los chupetes los cuales suelen perderse con mucha capacidad, ya sea porque no recuerdas donde los guardaste, porque él bebe los escupe todo el tiempo o bien porque te los olvidaste en algún lugar de visita. Es por esta razón que existen los guarda chupetes, los cuales, como dice dice su nombre sirven principalmente para guardar uno o mas chupetes.


¿Qué considerar al comprarlos?

Ahora bien, existe todo tipo de productos que sirven para organizar los accesorios de tu bebe, así como también un montón de diseños y todo tipo de materiales, pero en el caso de los guarda chupetes es importante que tengas algunos factores en cuenta. En primer lugar debemos decir que la mayoría de los diseños están hechos de plástico y básicamente se tratan de cajitas bastante vistosas que se cierran y en las cuales por lo general puedes poner un chupete. Estas cajitas con muy similares a las que se utilizaban en una época para guardar los brackets de las niñas. Ahora bien, en este aspecto en particular es importante tener en cuenta el hecho de que han existido casos en donde el plástico ha contaminado los chupetes de los bebes porque el plástico con el cual estaban fabricadas es toxico.

Es por esta razón que en la actualidad se fabrican con un plástico específicamente y especialmente tratado para no provocarle ningún daño a la salud del bebe. Dentro de las cajitas guarda chupetes estas son las mas recomendables porque son practicas y es imposible que el chupete se pierde ya que la cajita en si, es muy brillosa. De hecho muchas de ellas suelen brillas en la oscuridad. Por otro lado hay otros modelos que son con materiales diferentes, y son bolsitas que en la mayoría de los casos están fabricadas de algodón. Esta sean probablemente las más recomendables ya que al ser una bolsita puede entrar en cualquier lugar. Por ejemplo puedes llevarla en el bolsillo y no tendrás ningún tipo de problema al respecto, es por esta razón que muchas mamas las prefieres por su practicidad.


Haciéndolos uno mismo

En el caso de que desees hacerla tu mismo, pueden hacerlo ya que son muy sencillas y si dominas la maquina de coser seguramente podrás hacer mas de una. Ya sean cajitas o bolsitas guarda chupetes, en cualquiera de los casos, los dos modelos pueden conseguirlo en cualquier tienda de bebes, y los diseños son muy variados. Como mencionamos anteriormente en el caso de las cajitas de plástico se caracterizas por tener colores bastante detonantes pero también puedes encontrar algunas con detalles como piedritas de decoración, dibujos, personajes infantiles o incluso hasta formas de animalitos o de cualquier otro efecto que tenga que ver con los bebes. En el caso de las bolsitas guarda chupetes debemos decir que son mas sencillas pero también hay muchos modelos que puedes encontrar con diferentes diseños divertidos y muy bonitos tanto para nenes como para nenas. Los precios son muy económicos, considerando que las cajitas de plástico son un poco mas caras, pero nada que no se pueda pagar: las bolsitas de tela guarda chupetes están entre los 50 centavos de dólares y los 2 dólares dependiendo de los detalles y el diseño de la misma, mientras que las cajitas están entre 4 y 6 dólares.

También hay diseños de guarda chupetes que son personalizados, los cuales los puedes mandar a hacer en cualquier tipo de tienda que se dedique a este tipo de trabajos. Una de las características que tienen que estos guarda chupetes es que podrá elegir tu el diseño y representa un regalo muy bonito para tu bebe o bien para él bebe de algún ser querido de tu circulo intimo. Por otro lado vale aclarar que debes cerciórate de los materiales con los cuales están fabricados los guarda chupetes ya que como mencionamos antes, ha habido casos de intoxicación especialmente con los guarda chupetes de plástico. En cualquier caso infórmate y asesórate muy bien con respecto a los materiales que fueron usados para su fabricación. Esperamos que este articulo te haya sido de ayuda, y recuerda que los guarda chupetes puedes hacerlos tu misma artesanalmente lo cual implicara que puedes jugar con los diseños y usar tu creatividad para hacer un objeto original y muy llamativo, exclusivamente para tu bebe.