articulos de bebes navegacion
 
invitaciones para baby shower
 
Recomendar Compartir
 

Invitaciones para baby shower gratis

En este artículos hablaremos de algo que nunca le damos importancia, pero cuando llega el momento nos apuramos porque no llegamos con el tiempo, estamos hablando de las invitaciones para baby shower gratis.

El evento del recibimiento del nuevo integrante de la familia, más conocido en la actualidad como “baby shower”, es uno de los más importantes en la vida del bebé y por supuesto la familia, ya que es un acontecimiento que jamás se olvidará. Todos y cada uno de los detalles deben estar bien pensados a la hora de la organización de dicho evento.


Preparativos para esta fiesta

La decoración, la comida, los invitados, los muebles que se usarán, los animadores y las invitaciones para dicho acontecimiento deben estar contemplados en esta organización, y en este caso debemos decir que, en la actualidad es mucho más fácil y rápido el tema de las invitaciones para seres queridos y familiares, ya que podemos recurrir a los sitios de Internet exclusivos de tarjetas e invitaciones para baby shower gratis, en donde podremos encontrar muchísimos y variados diseños, que podemos optar según nuestros gustos y preferencias. Uno de los factores más importantes y determinantes en este caso, es el sexo del bebé que nos ayudará a optar por un color específico, que luego será el que predominará en el salón donde se llevará a cabo dicho festejo. Como todos sabemos, el color preferido por las niñas es el rosa y en el caso de los niños, el azul o el verde, entonces, a partir de ello, podemos ingresar a dichos sitios gratuitos y optar por los diseños de tarjetas en color azul o rosa.

Podremos observar que es una amplia gama de diseños, en donde algunos poseen ya los mensajes de invitación y sólo hay que rellenar los espacios en blanco, en donde se especifica la hora y el hogar de dicho evento o si no, las invitaciones que ya de por si vienen vacías, para que nosotros coloquemos todo el mensaje completo de invitación. Como vemos, tenemos fácil acceso a las invitaciones para baby shower gratis, gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías que nos permiten acceder a todo lo que deseemos de una manera más fácil y cómoda desde nuestro hogar. Es importante que el evento comience a organizarse varios días antes, inclusive meses, ya sabiendo el sexo del o los bebés, para poder ir pensando con más tiempo qué diseños elegir según el tipo de decoración que tenemos pensada. Desde la comodidad de nuestro hogar, podremos ir descartando y separando las tarjetas que más nos gusten. A veces, es difícil elegir un solo diseño por eso es que es necesario el tiempo que nos brinde la tranquilidad necesaria para poder elegir sin ningún tipo de problema.


Sugerencias divertidas

No debemos dejar de destacar que dentro de estos sitios cibernéticos, podemos encontrar no solamente invitaciones para baby shower gratis, si no que también los sobres que las contendrán. Estos sobres no están armados obviamente, son simplemente un diseño, en donde en el mismo sitio se nos enseña a armarlos. Lo único que debemos hacer tanto con las invitaciones, como así también con los sobres, es imprimirlos. Una vez que los sobres estén impresos, podremos comenzar a armarlos según las indicaciones del sitio, realizando los cortes y dobleces necesarios, con mucha paciencia. Uno de los temas que debemos tener bien claros, una vez que ya elegimos el diseño que más nos gustó, es calcular la cantidad de invitados que serán. En términos generales cuando se invita a una familia completa, no es necesario imprimir una para cada uno de los integrantes, con una sola invitación, en representación de la familia, será suficiente. Eso es algo que debemos tener en cuenta y es muy importante, para que no sobre ni falte ninguna invitación.

Los elementos que debemos tener sí o sí, para poder contar con estas invitaciones para baby shower gratis, son: la impresora, papel que podemos optar por algunos más gruesos y más finos según lo deseemos y por supuesto, los cartuchos llenos de tinta tanto de color, como negra. Una vez que dichas invitaciones estén impresas, somos nosotros los que decidiremos si las plastificaremos o no, pero eso queda en cada uno según sus gustos y preferencias. Otra de las opciones por las que muchas familias están optando en la actualidad, es el envío de invitaciones para baby shower, por correo electrónico, es decir, virtuales. De esta manera, no necesitaremos ni impresora, ni papel, ni cartuchos, tan solo la dirección de correo electrónico de cada uno de los invitados o por lo menos de algún integrante de la familia invitada y en este caso, realmente no gastaremos un centavo en hacerlo. Hay quienes dicen que de esta manera es muy informal y muchas personas no le dan importancia a su casilla de correo electrónico, por lo que también podemos correr el riesgo de que esa invitación no sea enviada o no llegue a su respectivo destinatario, pero obviamente que los padres son los que decidirán cual será la mejor opción en estos casos.