articulos de bebes navegacion
 
baberos personalizados
 
Recomendar Compartir
 

Baberos personalizados

En la actualidad existen muchos productos y elementos que están pensados para bebes. Sin embargo, algunos de ellos no son imprescindibles, mientras que otros si. Entre los elementos esenciales destacamos los baberos. Sabemos que existe una infinidad de modelos y de diseños diversos, sin embargo, nos interesa destacar un tipo en especial: los baberos personalizados.

A continuación, le mencionaremos donde pueden encontrar este tipo de baberos, así como también les informaremos como pueden hacerlos por ustedes mismos. Por otro lado, a lo largo de todo el desarrollo les plantearemos algunos consejos y algunas sugerencias para que tengan en cuenta. Los baberos personalizados son aquellos que están confeccionados de manera especial y exclusiva para ese bebe.


Un regalo original

Cuando decimos que estos son personalizados es porque pueden tener el nombre del bebe, un diseño que sea único, o cualquier dato que los haga exclusivos. Es por ello, que consideramos que obsequiar y regalar un babero de este tipo es una idea muy original y exclusiva. Sobre todo, para fechas importantes como el nacimiento, primer año o bautismo. Por ello consideramos que es una excelente idea a tener en cuenta. Por lo general los baberos personalizados se pueden encontrar en los locales que se dedican a la venta de productos para bebes, así como también en algunas jugueterías didácticas. Pueden comunicarse telefónicamente para averiguar si ofrecen este servicio, o pueden entrar a las páginas Web para ver si los ofrecen por allí. En este caso, uno va al a lugar y cuenta con un muestrario de diseños y de modelos. En la mayoría de los casos, se les ofrece la posibilidad de colocarles el nombre y algún otro dato más que se considere relevante.

Así mismo, en estos casos, uno por lo general puede elegir el tamaño del babero (cuestión que es fundamental, y que va a depender de la edad del bebe), color, diseño y formato de letra. En algunos otros casos (que no son la mayoría) puede elegir también el tipo de tela del babero. Una cuestión que queremos mencionar en relación a los diseños, es que en algunos casos son imágenes estampadas (dibujos infantiles, imágenes de cuadros de futbol, logos de bandas musicales, imágenes en relación al festejo, hasta se puede colocar hasta una foto), mientras que en otros son diseños con relieve y con textura. En este ultimo caso, tienen que estar seguros de que los baberos estén bien cosidos y que no contengan ninguna pieza o material que pueda resultar peligroso para nuestro bebe. De lo que se trata es de encontrar aquel motivo que sea delicado y lindo a la vez, y que no sea de mal gusto. Así mismo, tienen que estar seguros que la tela que del babero es segura para sus hijos y que no va a producirles ni generarles ningún tipo de alergia o reacción.


Haciéndolo a pedido

Por otro lado, también queremos mencionarles que en la actualidad, existen muchas páginas de Internet que ofrecen la posibilidad de confeccionar y diseñar los baberos de manera personalizada y a gusto de cada persona. Muchos de estos, son los que les fabrican los baberos a los comercios. Al mismo tiempo, otra buena alternativa a tener en cuenta es el Facebook, en este medio uno puede encontrar micro-emprendedores con grandes ideas. Y si todos estos datos no son suficientes, la otra alternativa es que ustedes confecciones los baberos por su propia cuenta. Solamente tienen que conseguir un babero liso, o pueden usar baberos viejos que estén con manchas que no se puedan sacar y le reciclan el babero a su bebe. En este caso pueden bordarlo por su propia cuenta, pueden estamparlo en alguna casa que se dedique a realizar estampados, o pueden decorarlo con imágenes para bebes. El material adecuado para trabajar es el pañolenci, pueden tomar algunos diseños y dibujos de Internet, y jugar con ellos.

Pueden poner cosas sencillas como corazones, soles, flores, entre otras cuestiones. Y si se animan a más pueden hacer animalitos. Una buena idea es hacer que parte del animal o del diseño sobresalga del babero. Esto lo hace más divertido y más original. Asegúrense de que todos los elementos estén correctamente pegados y cosidos, para que no resulte peligroso para nuestro bebe, así como también para que no se desarme con el uso. Para concluir este breve desarrollo y para ir cerrando la idea, volvemos a sostener que los baberos personalizados son una excelente alternativa de regalo. Los mismos son sumamente originales, y tienen que buscar el diseño que resulte más delicado, o el más apropiado para el bebe y para su familia. Consideramos que el babero tiene más valor si lo confecciona uno mismo, pero si uno no tiene habilidades, el babero personalizado comprado no deja de tener un toque especial. Los padres se darán cuenta enseguida que se detuvieron pensar el regalo, y que buscaron algo especial. Así mismo, confeccionar baberos para bebes puede ser una excelente salida laboral.